Shipping Policy

Transporte y entrega

Precio del transporte: gratuito.

Entrega: Flute Inspire se obliga a entregar en el más breve plazo posible, el Producto que has comprado, en el domicilio que hayas señalado a tal efecto en el formulario de pedido. En el correo de confirmación de la compra previsto en el apartado 3.2. de estas Condiciones Generales, se indicará el plazo de entrega.

Todos nuestros Productos salen de nuestras instalaciones con el embalaje en perfectas condiciones. Deberás verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda hacer constar en el albarán del transportista “embalaje dañado” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Notificación de incidencias dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido: es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el Producto a tu domicilio, tanto del embalaje como del producto. Si nos comunicas la incidencia a través del correo info@fluteinspire.com dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del Producto, Flute Inspire podrá reclamar al servicio de correos de España.

Plazos de entrega: los plazos aproximados de entrega de los Productos, en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a Flute Inspire, son los que se confirmaran en el mensaje de confirmación de recepción de tu pedido.

Flute Inspire realizará sus mejores esfuerzos para conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a Flute Inspire, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Hacemos todos los envíos desde España a través del servicio de correos estatal.

Ejemplos de plazos aproximados de entrega: España de 3 a 5 días, Francia 1 semana, Italia 1 a 2 semanas, Alemania 1 a 2 semanas, etc.

Entregas fuera del territorio UE: al realizar un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que tengas que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que serás considerado como el importador de los Productos, por lo que deberás cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en tu país.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a tu cargo. Flute Inspire no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, por ello te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. No nos responsabilizamos por retenciones en aduana. En caso de que no pagaras los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía puede quedar retenida en la aduana. En tal caso no se aceptarán devoluciones.

Shopping Cart